Las cocinas de juguete portátiles son perfectas para que tu hijo juegue tanto al aire libre como en interior, porque gracias a su tamaño y peso puedes llevarla al parque, a casa de un amigo o amiga, o a la playa. Cualquier lugar donde se recree la familia puede ser ideal para jugar con esta cocina.
Diseño compacto
Por lo general sus diseños son compactos, para su manejo a la hora de llevarlos de un lugar a otro, pero hay algunos de tamaño mediano súper fáciles de transportar que se pliegan y no ocupan tanto espacio si quisieras transportarla en coche.
Fácil montaje
Son fáciles de montar y divertidas ya que los modelos son sencillos y cuentan con áreas de juego interactivas para que el niño conecte su juego de roles con el medio ambiente. No suelen incluir una amplia gama de accesorios, pero los que trae son suficientes para que tu pequeño pase horas entretenido jugando.
Seguridad
Sus características más destacables es que son seguras, son firmes en cualquier superficie estable donde se instale. Su peso es ligero para que se pueda transportar e instalar con facilidad.
Para ampliar información sobre los modelos disponibles y recomendados por nuestros clientes, te recomendamos leer el artículo cocinas de juguete portátiles.
Si necesitas más accesorios para que la cocinita sea más completa, echa un vistazo a estos artículos recomendados sobre accesorios.