Las cocinas de juguete de plástico representan otra alternativa en el mercado si buscas un material más liviano que la madera. Aunque cuentan con modelos grandes para niños mayores de 6 años, la mayoría de sus diseños son pequeños y cómodos.
Áreas de juego
Sus áreas de juego son interactivas y educativas, porque tienen efectos especiales y detalles realistas que estimulan el aprendizaje de ciertas actividades del entorno y el juego dinámico. La socialización, la comunicación de los deseos y gustos, la dramatización y representación de historias estarán a la orden del día con este juguete.
Interior o exterior
Pueden utilizarse dentro o fuera de la casa, por lo que son estables y seguras en cualquier superficie y sin apoyo de la pared. Algunas cocinas de juguete de plástico no son electrónicas, pero sus áreas de juego encantan a los niños gracias a sus funciones.
Accesorios
Suelen incluir una amplia gama de accesorios que vienen con utensilios de cocina y comida. Ciertas cocinas de juguete de plástico tienen alimentos con efectos especiales para crear la ilusión de haber preparado un plato de verdad.
Si te interesa este juguete, te recomendamos leer nuestro artículo Cocinas de juguete plástico.
Si quieres complementos y accesorios para tu cocinita, pásate por nuestros artículos y descubre esos complementos que aumentarán las posibilidades de juego.