Son dinámicas, versátiles, amigables con el medio ambiente y resistentes al uso y a los golpes. La cocina de juguete de madera es una excelente opción si buscas un modelo robusto que soporte largas horas de juego ya sea su estilo vanguardista o clásico.
Material noble
La calidad de su material le brinda seguridad al juego y estabilidad al juguete. La cocina infantil de madera garantiza firmeza para que ningún movimiento brusco o concurrencia de varios niños, afecten su solidez.
Áreas de juego
Sus áreas de juego son modernas: incluye electrodomésticos y zonas básicas de una cocina con detalles realistas y a la moda, que brindan la ilusión de estar en una cocina de verdad elegante y muy bien equipada.
Espacios
Suelen ser espaciosas, lo que facilita la acción, el movimiento y estimula la creatividad e imaginación de tu pequeño. Algunos modelos tienen una amplia gama de accesorios que estimulan aún más la diversión con el juguete.
Evolutivas
Pero quizás su rasgo más resaltante es que algunas cocinas de juguete de madera se adaptan a la altura de tu pequeño, lo que significa que puedes ir ajustándola a medida de que tu niño crece.
Si buscas modelos de este tipo de cocina, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo sobre las mejores cocinitas de madera.
Si quieres complementos para estos tipos de cocinita, puedes encontrar una gran variedad en nuestro artículo: