Las cocinas de juguete interior son fáciles de trasladar, instalar, interactivas, cómodas y no ocupan mucho espacio a pesar de contar con áreas de juego amplias. La mayoría de sus modelos son para niños entre 2 y 5 años de edad.
Ubicación
Suelen comprarse para que el pequeño juegue dentro de casa, pero algunos modelos, gracias a su tamaño, material y peso, se adaptan al patio o algún lugar externo del hogar. Como juguete de interior, puedes ubicarlo en la habitación de tu hijo o en cualquier lugar de la casa sin que estorbe el paso.
Diferentes áreas de juego
En su versión madera o plástico, son resistentes a los movimientos accidentales de tu pequeño. Sus zonas de juego fomentan la diversión y el aprendizaje del entorno, los gustos y las emociones de tu pequeño.
Accesorios
Sus características más destacadas son su peso liviano y tamaño adecuado para la altura del niño; la mayoría cuenta con efectos de luz y sonido en su vitrocerámica, pero hay modelos que incluyen efectos especiales en sus electrodomésticos. Algunos tienen una amplia gama de accesorios con detalles realistas para mayor divertimento.
Si buscas modelos de este tipo de cocina, te recomendamos leer el artículo Cocina de juguete interior.
Si necesitas más accesorios para tu cocinita, pásate y descubre esos complementos que amplian las posibilidades de juego.