Las cocinas de juguete exterior son perfectas para que tu hijo juegue al aire libre, bien sea en la terraza, el jardín, el balcón, el parque o el patio de casa. La intemperie no será un impedimento para que tu peque recree las mejores recetas de su referente culinario
Durabilidad
La durabilidad de estas cocinitas dependerá de los agentes externos. Por lo general será de materiales que resisten bien a la intemperie, pero la degradación de ellos dependerá de la cantidad de sol directo que reciba, del calor, la lluvia, etc que reciba directamente. No es lo mismo una cocinita en un patio resguardada del sol y la lluvia, que una que esté situada en un jardín sin cubrir por un techado o similar.
Juego al aire libre
Si quieres fomentar el juego al aire libre en una sociedad donde se abusa de las pantallas y del aislamiento del mundo real, estas cocinitas son ideales para que tu peque respire aire del exterior y reciba su dosis diaria de vitamina D, interactúe con la naturaleza y disfrute de todas sus ventajas.
Accesorios
Recomendamos que los accesorios que adquieras sean también compatibles con el juego en el exterior, teniendo en cuenta que los utensilios sean de materiales que no se estropeen con la lluvia, el sol, o las condiciones meteorológicas características de tu zona, para que duren lo máximo posible.
Para ampliar información sobre los modelos disponibles y recomendados por nuestros clientes, te recomendamos leer el artículo cocinas de juguete exterior.
Si buscas complementos y accesorios para la cocinita de tu peque, descubre estos complementos que aumentarán la diversión de tu familia.